*
kundenquicklogin-oben
blockHeaderEditIcon
Deutsch   English   Espaniol    Acceso clientes
Logo
blockHeaderEditIcon

IFEECT - Prüfstelle für Elektrosmog mit Zertifikaten

FEDERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO

DE LA TECNOLOGÍA ELECTROCLEAN 

Image-Head
blockHeaderEditIcon

Comprobamos y certificamos la compatibilidad electromagnética de sus productos.


Todos los aparatos eléctricos generan un campo electromagnético. Debido a que la radiación electromagnética disminuye en proporción a la distancia, son sobre todo los aparatos electrónicos de uso cercano al cuerpo en el hogar y en el trabajo los que causan más preocupaciones con respecto a los riesgos potenciales para la salud de la exposición a esta radiación. Los efectos negativos se conocen comúnmente con el nombre de ‘electropolución’ y están siendo discutidos a nivel mundial.

Según los estudios efectuados hasta el momento, un nivel bajo de exposición a la radiación electromagnética no conlleva daños para la salud a corto o medio plazo. No obstante, todavía no se dispone de ninguna certeza acerca de los efectos reales de una exposición de larga duración. Se sospecha que la radiación electromagnética de baja frecuencia aumenta el riesgo infantil de leucemia. La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera esta radiación –tanto de baja como de alta frecuencia– como posiblemente cancerígena.

¿Desea más información acerca de la OMS en inglés?


RECOMENDACIONES Y ESTIMACIONES  

Unión Europea

En la Recomendación de la UE del 12 de julio de 1999 se estableció una ‘directriz para la limitación de la exposición del público en general a los campos electromagnéticos’: «Es absolutamente necesaria la protección de los ciudadanos contra los efectos nocivos para la salud que se sabe pueden resultar de la exposición a campos electromagnéticos.

¿Más información? Haga clic aquí.


ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA TIERRA

Según la asociación alemana para la protección del medio ambiente y la naturaleza (BUND), es importante aplicar a este respecto el principio de precaución, minimizando la exposición para hacerla ‘tan baja como sea posible con medios razonables’.

¿Más información en alemán? Haga clic aquí.


SWISS RE

la mayor reaseguradora del mundo, advierte de que

«la omnipresencia de campos electromagnéticos contribuye a aumentar las dudas con respecto a sus posibles efectos sobre la salud humana. Esta evolución ha intensificado la exposición a campos electromagnéticos, cuyos efectos sobre la salud aún se desconocen. En caso de poder demostrarse un riesgo para la salud, podrían efectuarse demandas de indemnización por daños y perjuicios contra empresas dedicadas a la difusión de tales campos de radiación.» En principio, las empresas podrían cubrir tales riesgos con sus pólizas de seguros de responsabilidad civil. En ese caso, la aseguradora debería asumir cualquier pago que hubiera de ser realizado a las personas afectadas y a sus familiares. No obstante, cada día más aseguradoras excluyen de sus pólizas tales riesgos de radiación electromagnética.

Swiss-RE (inglés)   Diagnose Funk (alemán)
 

Debido a ello, las exigencias de los consumidores con respecto a la inocuidad para la salud de los productos son cada vez más elevadas. Las decisiones de compra son determinadas cada vez con mayor frecuencia por la acreditación de la compatibilidad electromagnética (CEM) del producto.

 

Una prueba de CEM avalada por el certificado de la Sociedad Internacional para la Investigación de la Electropolución (IGEF) y la certificación ‘ElectroClean’ supondrá para Ud. las ventajas siguientes:

  • Asegurar el cumplimiento actualizado de las normas y requisitos legales; hacer que sus productos tengan el futuro asegurado.
  • Aprovecharse de breves plazos de comprobación y de la larga experiencia* de nuestros expertos en el ámbito de la compatibilidad electromagnética. 
    *El certificado de IGEF está registrado desde 1991 en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas con el nº de registro 39642272.
  • Ventajas de mercado con productos dotados de certificación CEM frente a productos de la competencia que no estén certificados.
  • Asesoramiento de la mano de expertos con respecto a proyectos en curso o en caso de modificaciones del producto.
  • Sello de homologación como herramienta efectiva de marketing.
  • Mayor seguridad en el contexto de la responsabilidad sobre el producto.
  • La base del contacto con nuestros clientes y socios comerciales consiste en un método de trabajo fiable y en un tratamiento confidencial de la información recibida frente a terceros.
  • Nuestro equipo de expertos está a su más entera disposición para cualquier consulta o si desea más información relativa a la prueba y certificación de CEM.
     

Haga clic aquí para rellenar el formulario.                      

   

Su equipo IFEECT

suche-individuell
blockHeaderEditIcon
Kontaktformular-rechts
blockHeaderEditIcon

Contáctenos

Block-Content
blockHeaderEditIcon

¿También a Ud. le preocupa el tema de la electropolución?


¿Debido a las demandas de la UE para la minimización de la radiación de aparatos electrónicos?
¿Por comentarios críticos de sus clientes?
¿O quizá a causa de problemas con su cobertura de seguro?
¿Ha disminuido o corre riesgo la satisfacción de sus clientes?¿Son sus nuevos clientes más críticos al comprar sus productos por el tema de la electropolución?

Demuestre a sus clientes que su producto genera mucha menos electropolución que la máxima autorizada por la legislación.

Mediante laboratorios de ensayo acreditados podemos mostrar al público que su producto es excelente.

Con nuestros certificados Ud. podrá incluso demostrar este hecho de cara a sus clientes y competidores.

Ello le facilitará la oportunidad de adquirir nuevos clientes y de incentivar a la compra nuevamente a sus clientes actuales.

Puede solicitar de inmediato el sello de homologación de IGEF – establecido desde hace más de 25 años – y la certificación ElectroClean.

Contacte con nosotros para una consulta de producto gratuita.

¿Tiene ya un proyecto concreto?

En caso afirmativo, haga clic aquí.

bottomleft
blockHeaderEditIcon

Nuestros servicios

¿Desea más información? Nuestra gama de servicios le ayudará a fomentar su éxito comercial: certificación, experiencia, competencia y un servicio completo de optimización y diseño del producto de la mano de un asesoramiento profesional.

  más...

bottomcenter
blockHeaderEditIcon

Asesoramiento

Una primera sesión de asesoramiento gratuita le proporcionará la perspectiva necesaria para identificar el método más adecuado de optimización de su producto según sus propias necesidades y poder llevarlo a la práctica..
  

  más...

bottomright
blockHeaderEditIcon

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento. En una primera entrevista concreta sin compromiso examinaremos con Ud. las posibilidades de optimización de CEM de sus productos
  

  más ...

bottom
blockHeaderEditIcon
Webdesign by IFEECT | www.ifeect.info |  Huella | Iintimidad IFEECT-Filial  
 
Nombre del usuario:
Conexión
Email